Dos presuntos delincuentes fallecieron tras enfrentar a comisiones de la Policía de  Carabobo durante un operativo de seguridad efectuado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, logrando recuperar dos armas de fuego y un vehículo en el hecho.

 

Así lo declaró el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien indicó que atendiendo una llamada telefónica anónima donde alertaban sobre la presencia de cinco hombres que se encontraban a bordo de un vehículo en un sector del barrio La Mirandina, oficiales adscritos a la estación Bella Vista se trasladaron rápidamente al sitio, observando a varios individuos que desvalijaban un auto en una zona enmontada del lugar.

 

QUIZÁS TE INTERESE: CAPTURAN A TRES HOMICIDAS DE FUNCIONARIO DE POLICARABOBO

 

“Al verse sorprendidos por las autoridades, los sujetos comenzaron a disparar varias veces en contra de los funcionarios actuantes, originando un intenso enfrentamiento en el que tres de ellos lograron escapar y otros dos resultaron heridos mortalmente, siendo trasladados inmediatamente a un centro asistencial donde fallecieron minutos después de su ingreso”, explicó.

 

Igualmente, dijo que durante el procedimiento fueron incautados dos revólveres calibre 38, sin seriales visibles, un vehículo marca Jeep modelo Wagoneer, además de una camioneta marca Dodge Ram, doble cabina, parcialmente desvalijada, requerida ante el CONAS por el delito de secuestro.

 

Carro desvalijado Valencia-Carabobo | Ciudad VLC
Parte de las piezas que los delincuentes habían logrado sacar al vehículo, que quedó parcialmente desvalijado.

 

Velasco también señaló que los hoy occisos formaban parte de la peligrosa banda delictiva “El Duri”, dedicada al secuestro y diversos delitos en la zona sur de Valencia. El caso fue remitido a la Fiscalía 35° del Ministerio Público, organismo encargado de las diligencias correspondientes al caso.

 

La máxima autoridad de PoliCarabobo finalizó sus declaraciones manifestando que “ya estamos trabajando arduamente en la búsqueda activa del resto de los miembros de esta agrupación hamponil, cuyos integrantes ya se encuentran plenamente identificados por este cuerpo de seguridad”.

 

NO DEJES DE LEER: ABATIDOS 8 MIEMBROS DE LA BANDA “LOS COME QUESO” EN BEJUMA

 

Ciudad VLC/Con información de Nota de prensa

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here