Por Alejando Urbina: ¿Dónde están?

0
72

Viendo con detenimiento uno de los videos de Lacava, sobre el Metro de Valencia, pude darme cuenta del desastre que hizo la gente del difunto Paco Cabrera, antes de la llegada al poder del Comandante Chávez.

Asumieron el proyecto y constituyeron la primera directiva del metro, definitivamente destruyeron la avenida Bolívar de Valencia , con un proyecto irresponsable, faraónico e inoportuno, era más viable y, de seguro estuviese funcionando, si lo hubiesen hecho por fuera, tipo aéreo o lo que llaman metro cable, en todo caso la que una vez fue la avenida más emblemática de la ciudad, una referencia del estado que llegó a ser un eje de desarrollo comercial más importante del estado, ahora mismo está desbastada y en ruinas. Hay trayectos que parecen una zona en guerra.

Decía el gobernador que le da ganas de intervenir dicha obra con la finalidad de que no se perjudique más a esta zona y a sus comercios.

También aseguró que por su parte ha venido en conjunto con el alcalde MARVEZ, recuperando el alumbrado público, las zonas verdes y parques, además de incrementar la seguridad ciudadana.

Yo me preguntó: ¿dónde estarán los irresponsables de está triste y lamentable situación?

Me cuenta mi maestro Don Eusebio, que acaba de llegar de Caracas, que allá la cosa está bastante movida, aparecer soplan vientos de cambios en el PSUV, y por eso de manera brusca e inmediata se convocó un cuarto congreso extraordinario, entre los distintos motivos está el tema de las mega elecciones de diciembre, ya que la cantidad de denuncias que llegaron a la dirección nacional por parte de los 23 estados no son normales.

Se venía una división inminente ante tantas aspiraciones y por otro lado está los métodos utilizados, basados en laboratorios mediáticos de guerra sucia y con judicialización del adversario a destronar, para muestra un botón, el caso del estado Carabobo.

Se habla también de cambiar los mecanismos de escogencia de los candidatos y de reinventar el partido para que sea vanguardia revolucionaria y vuelva a recuperar su rol dentro del proceso político nacional.

Todo indica que para esta contienda electoral, la oposición irá en bloque y en relativa unidad en los estados, por ejemplo, Carabobo.  Ya están en conversaciones y que secretas, los distintos partidos políticos y su dirigencia, ya tienen dos objetivos macro clarísimo: el primero, la necesidad de participar en el proceso y la segunda, de ir con candidatos únicos.

Don Eusebio me aseguró que vendrán tiempos de cambios, pero para mejor dentro del PSUV.

Siguen los trabajos en La Isabelica, ahora recuperaron su ambulatorio, sus CDI, su medicatura. Se recuperó el estadio de sofboll Marta Medina, ya aparecen los primeros bloque pintados con arte cinético, todo un espectáculo.

El plan de asfaltado y corrección de fuga de aguas servidas siguen en desarrollo, es una mega obra de acción, una mega obra de envergadura en pleno bloqueo económico.  De verdad que la gestión LACAVA-MARVEZ, es una dupla ganadora y los beneficiados son los ciudadanos Carabobeños.

¡AQUI NADIE SE RINDE!

EL COVID-19 ES MORTAL, USA EL TAPA BOCA Y CUIDENSE.

 

LEER MAS:DESACELERACIÓN DE LA INFLACIÓN EN VENEZUELA POR PASQUALINA CURCIO
Alejandro Urbina