Por esta razón Polivalencia arrestó a sujeto en El Cañaveral

0
246

Efectivos de la Policía Municipal de Valencia arrestaron a un hombre en el sector El Cañaveral, parroquia Miguel Peña, por incurrir en el delito de posesión de sustancias ilícitas.

De acuerdo con la información ofrecida por el comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), la aprehensión de dicho sujeto se logró en la calle 75ª de El Cañaveral.

En esa zona agentes de la policía local desarrollaban labores rutinarias de vigilancia, enmarcadas en el Despliegue Policial contra la Criminalidad, cuando avistaron a Alonzo Rafael Sánchez Sánchez de 28 años de edad.

Tras darle la voz de alto y realizarle la inspección corporal de rutina al sujeto le fueron encontrados once envoltorios de regular tamaño, elaborados en material sintético, contentivos de presunta droga denominada marihuana.

Ante el hallazgo de la referida evidencia Sánchez quedó bajo custodia policial y fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde  se procedió a notificar a la Fiscalía 29° del Ministerio Público sobre el caso.

 

NO DEJES DE LEER: DOS ETAPAS DE LA VUELTA A VENEZUELA SE DESARROLLARÁN EN VALENCIA

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia