Cayeron presos por robar medidores de agua en Prebo

1
988
Prebo

Siete personas que se dedicaban al hurto de medidores de agua para comercializar el metal fueron detenidas por funcionarios de PoliValencia, durante un procedimiento realizado en la avenida 137 de Prebo, parroquia San José de la capital carabobeña.

El Director General de PoliValencia, Luis Núñez detalló que el procedimiento se efectuó durante labores de campo realizadas por la Brigada de Inteligencia Comunal, a través de datos suministrados en diversas denuncias de la comunidad de Prebo, reseña una nota de prensa de PoliValencia.

“Logramos detectar el modus operandi de estos individuos que ambulaban por la calles en la noche para evitar ser identificados, de esta manera verificaban si en alguna las vivienda de dicho sector habían tomas de agua de bronce, para luego hurtarlas y comercializar el preciado metal”, explicó Núñez.

 

Leer más: Programa de Salud Bucal ha atendido a 9.264 carabobeños

 

Indicó que efectivos policiales lograron la detención infraganti cuando uno de los sujetos que mantenían bajo vigilancia policial, sustraía el medidor de agua a una residencia, por lo que de inmediato los uniformados procedieron a detenerlos y trasladarlos al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

 

Los sujetos que mantenían esta localidad azotada por el hurto de material estratégico, tienen entre 19 y 28 años de edad.

 

El director de la Polivalencia destacó además que el procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público para el debido proceso. Asimismo, recordó que las acciones se efectuaron dando respuesta a las denuncias de la comunidad, por lo que afirmó que la Policía Municipal sigue desplegada a lo largo y ancho del municipio para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here