Reabrió Librería del Sur en el Museo de Arte de Valencia

0
182

Con unas emotivas palabras, el director general del Museo de Arte Valencia (MUVA), Luis Salvador Feo La Cruz, presidió la reapertura de la Librería del Sur, que permaneció cerrada por más de un año, debido a la pandemia.

Feo La Cruz dijo que quien de ahora en adelante se acerque a la librería para comprar un libro, podrá también asistir a una exposición pictórica, pues el acceso a la librería se hará por la puerta principal del MUVA, por la avenida Bolívar Norte.

«De tal forma que ya no es solo un local lleno de libros, sino que está incorporada a la dinámica diaria del museo, mientras ofrece novedades literarias y actividades para promoción de la lectura», añadió.

¿Qué ofrece la Librería del Sur?

En esta nueva etapa, la librería abrirá sus puertas los días jueves, viernes y sábado de las semanas flexibles, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

Muchos títulos de importantísimos escritores podrán ser adquiridos a precios módicos; entre otros autores, mencionó a Aquiles Nazoa, Earle Herrera, Laura Antillano, Román Chalbaud, Luis Alberto Crespo y hermosas publicaciones para niñas y niños.

El acto contó con la participación especial de la excelsa bolerista Berenice Del Moral, quien estuvo acompañada `por el pianista Luís Enrique González.

 

 

LEE TAMBIÉN: JUAN CARLOS FERNÁNDEZ: UN APASIONADO DE AQUILES NAZOA

 

Ciudad VLC/Vicente Gramcko

Banner Premio Nacional de Periodismo