recital

Un recital musical para recordar los 43 años de la siembra del poeta y periodista caraqueño Aquiles Nazoa, reunió a un grupo de personas en los espacios abiertos del Museo de Arte Valencia (Muva).

 

Para la ocasión, el director general del Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Luis Salvador Feo La Cruz, recopiló un conjunto de poemas del recordado intelectual, que musicalizados e interpretados forman parte del proyecto Versosfera. 

 

recital

Junto a los músicos Alexis Bolívar, Euclides Rojas, Luis Corrado, Ralph Rosario y Danilo González, Feo La Cruz recitó más de doce piezas entre las que estuvieron Ruperta, El Mayordomo y el Gato, el Nazareno de San Pablo, Las Lombricitas y el Credo.

 

 

La velada fue organizada por el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y forma parte de la amplia programación semanal que se desarrolla en Carabobo en el campo cultural.

 

Feo La Cruz se refirió a la trayectoria de Aquiles Nazoa, quien falleció el 25 de abril de 1976 a consecuencia de un accidente de tránsito y se le recuerda por lo destacado de sus trabajos como poeta, ensayista, cronista, periodista y humorista.

 

Recordó, que Nazoa aprendió el valor de la sonrisa, de la lucha diaria y de sus propios ideales.

 

 

Leer también: Aquiles Nazoa en 10 datos

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Muva 

2 Comentarios

Deja un comentario