Desde el pasado lunes 22 de enero ya está disponible la plataforma para que los docentes del país puedan registrarse para solicitar los equipos del programa Mi Casa Bien Equipada, a través del sitio web del Ministerio para la Educación.

 

Por eso Ciudad VLC te explica qué hacer para cumplir con los pasos del registro.

 

En primer lugar debes ingresar al portar web http://micasa.me.gob.ve (te recomendamos hacerlo desde una PC y usar el navegador Mozilla Firefox, en vez de Google Chrome).

 

También debes tener a la mano tu Carnet de la Patria. Si no lo tienes no te será posible registrarte para optar a los productos de Mi Casa Bien Equipada.

 

Una vez que ingreses a la página debes registrarte colocando tu número de cédula en la casilla que indica así como las últimas cuatro cifras de tu cuenta nómina del Ministerio y los cuatro dígitos de tu año de nacimiento.

 

Mi Casa Bien Equipada Ministerio de Educación. Ciudad VLC


 

Luego, te aparecerá una pantalla donde te harán dos preguntas, que deberás responder según sea tu caso:

 

Mi Casa Bien Equipada Ministerio de Educación. Ciudad VLC


 

Una vez hayas respondido dichas preguntas, te aparecerá una pantalla donde deberás llenar el formulario con los siguientes datos: Código y Serial del Carnet de la Patria, teléfono principal, teléfono secundario y correo electrónico.

 

Mi Casa Bien Equipada Ministerio de Educación. Ciudad VLC

 

Registra todos tus datos, y ten paciencia porque a veces la página colapsa por la gran cantidad de solicitudes.


 

Por último, debes escoger las opciones de electrodomésticos o línea blanca que aparecen en el catálogo de productos: Cocinas, lavadoras, aires acondicionados, neveras y televisores (todos en distintas presentaciones) son los principales productos ofertados.

 

En este caso, debes escoger como tu primera opción el artículo que más necesites, ya sea una nevera o cocina, etc. Además debes escoger la forma de pago que utilizarás -contado o crédito- y ahí te aparecerá el precio del artículo.

 

La segunda y tercera opción son los artículos que también te gustaría obtener, pero no de manera primordial. Selecciona también la forma de pago.

 

Mi Casa Bien Equipada Ministerio de Educación. Ciudad VLC

 

Le das finalizar registro y listo!, solo deberás esperar que te llamen para informarte que has sido beneficiario de la jornada.

 

LEA TAMBIÉN: PERSONAS CON DISCAPACIDAD RECIBIRÁN BONO PROTECTOR

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

12 Comentarios

  1. necesito que me ayude a conseguir una nevera, aire, cocina y televisor porque se me que quemo con los apagones, yo trabajo y gano pesion lo puedo pagar mensualmente , y soy Revolucionaria cien por ciento vivo en la Urbanizacio Altos del Sol Amado 2da etapa Av, Antonio jose de Sucre casa 239 que me ubico mi presidente chaves 04246298668 0261-7383017 espero recibi pronta noticia besos y abrazos

  2. buenos dias me gustaria que me ayuden a ser beneficiada con un aire y un tlv vivo en el urbanizmo hugo chave fria catia lamar estado vargas revolucionaria 100% trabajo en la aerolinia conviasas

  3. buenas tarde me gustaría que me ayuden obtener una cocina,televisor,nevera que se me quemo el moto un aire y una lavadora no lo pido regalado yo lo pago por mi nomina soy docente del estado aragua y por ispame no me sale nada por que no soy docente nacional gracias y que Mi Dios los bendiga AMEN

  4. Y cómo hacemos para registrarnos los ciudadanos comunes, que no tenemos ningún título, y la casa sin ningún artefacto electrodomestico, el televisor es prestado, la nevera se dañó, sin ventiladores o aire acondicionado, cuando llueve, la casa se moja más adentro que afuera. Diganme, cómo y donde debo ir para hacer ese registro. Ayudenme y a mi familia. Gracias.

  5. hola como puedo adceder a los productos de mi casa bien equipada no soy docente ni trabajo con el gobierno soy ciudadana que colaboro con mi parroquia en la parte cultural con consejos comunales pero nececito una nevera, lavadora, y maquina de cocer que es mi fuente de trabajo se lo agradecere en lo pasible su respuesta porfavor

  6. PRESIDENTE DEBEN DE CREAR UNA PAGINA EN LAS QUE LAS PERSONA PUEDAN ENTRAR, PORQUE AL PARECER ESTO ES UNA GUAYAFITA, YA QUE CASI NADIE PUEDE ENTRAR Y DESPUES DIRAN QUE EL PLAZO VENCIO Y SOLAMENTE SE BENEFICIARON UNOS CUANTO, PONGALE ATENCION A ESTO POR FAVOR

  7. Dios quiera que ,mi presidente maduro me ayude a un credito para comprar una nevera yn una cocina que me uge con urgewncia Dios lo bendiga mi presidente

  8. Camarada presidente soy un trabajador social que estoy entregado a la revolución mi nombre es pedro Manuel garcia bracho, presiden en el plan de la patria que dejó nuestro eterno comandante.HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS dejo plasmado que a los trabajadores sociales, líderes comunitarios se le tomarán en cuenta pero creo que muchos de los que manejan las instituciones del gobierno creo que no lo llegaron leer y es por eso que no nos toman en cuenta ahora con el plan de la patria que usted tiene 2019 2025 no sido difundido puede ser que uno lo busque en Internet o en un teléfono inteligente pero no todos tienen la facilidad de acceder a la información, me despido de usted atentamente, Pedro garcia tlf 04246891326. Ayúdame usted tengo 65 años a puntito de cumplir los 66,Dios lo proteja por siempre para que la posteridad lo recuerdo siempre como el alumno del comandante le cumplió y fue siempre leal su comandante.

  9. HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN PARA OBTENER UN AIRE ACONDICIONADO LO QUE PASA ES QUE SOY ADMINISTRATIVO Y A NOSOTROS NOS HAN DEJADO VERDE SE LO VOY A AGRADECER GRACIAS MI TELEFONO 04244743905

Deja un comentario