Gracias al aporte del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se rehabilitó la unidad de Quimioterapia del Hospital Oncológico Pérez Carreño, ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.
La información la dio a conocer el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, por medio de un audiovisual publicado en su cuenta de Twitter @rafaellacava10, donde anunció que activaron 25 puestos de quimioterapia.
“Este hospital ha salvado muchas vidas y que seguirá salvando muchas más, porque hemos recuperado todos los quirófanos, ahora tenemos el acelerador lineal y radioterapia”, aseguró.
La Unidad de Quimioterapia del Oncológico salvará vidas
Del mismo modo, mencionó que se convierte en un hospital Oncológico integral, “para poder atender a todos los pacientes que así lo necesiten, de manera gratuita y con tecnología de punta, equipos de última generación y con médicos y personal extraordinario”.
Aseguró sentirse orgulloso de que el protocolo sanitario y la Fundación de Salud (Insalud), tenga a su cargo el hospital.
Agradeció al jefe de Estado, “porque sin su apoyo y valentía, en momentos tan difíciles de bloqueos y sanciones como estos, no se hubiera podido hacer este maravilloso hospital, esta maravillosa obra, para atender a los pacientes oncológicos en el estado”.
TE INTERESA: EL SUR DE VALENCIA TAMBIÉN DISFRUTÓ DE LA ENTREGA DE JUGUETES A LOS MÁS PEQUEÑOS
Ciudad Valencia / VTV