Reinaugurado Complejo Deportivo en Bello Monte y cancha en Santa Inés

0
76

Como parte del plan “Pinta tu Cancha por el Esequibo”, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, reinauguró este domingo, el Complejo Deportivo en Bello Monte y cancha en Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta.

La máxima autoridad local, en compañía del pueblo valenciano, reinauguró el Complejo Deportivo Ángel Carreño de Bello Monte y la cancha Santa Inés del sector 4, ambos espacios ubicados en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio.

“Seguimos dando respuesta a las solicitudes de las comunidades y favoreciendo a nuestros jóvenes atletas con la adecuación de espacios para el desarrollo y masificación del deporte en la ciudad, todo esto siguiendo las políticas del presidente Nicolás Maduro con el apoyo del gobernador Rafael Lacava”, expresó el burgomaestre.

Fuenmayor detalló que, a través del Plan Búho Deportivo, en el Complejo Ángel Carreño de Bello Monte, se ejecutó un trabajo integral de recuperación que contempló labores de adecuación eléctrica, recuperación de dos canchas deportivas y del campo de fútbol, donación de bases, revestimiento, reparaciones en áreas de dugouts. Un verdadero trabajo de rehabilitación en este espacio, único en su tipo dentro de esa comunidad.

Mientras que, en la cancha San Inés se realizaron labores de pintura, iluminación, restitución de cerca perimetral, tableros y porterías, además de la pintura externa e interna y limpieza general. En ambos casos se entregaron kits de pintura y otros implementos para seguir avanzando en la recuperación de otros espacios deportivos.

El Alcalde de Valencia, aseguró que desde su gestión se mantendrán enfocados en recuperar espacios deportivos, con el objetivo de impulsar la masificación del deporte en el municipio, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Rafael Lacava y el 1X10 del Buen Gobierno para el bienestar del pueblo.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: FANB INICIA CONSTRUCCIONES PARA HACER PRESENCIA EN LÍNEA DE FACTO CON GUYANA

 

Ciudad Valencia/Prensa Alcaldía de Valencia