Con la culminación del asueto de carnaval, los estudiantes de primaria, secundaria y nivel universitario retoman las clases este miércoles en los centros de educativos de toda Venezuela.

 

Lo celebración carnestolenda comenzó el 28 de febrero y cerró este martes. Ante el regreso de los temporadistas a sus lugares de residencias se activó un dispositivo de seguridad con 3.499 puntos de control vial, donde más de 200.000 funcionarios policiales darán servicio.

 

Los agentes desplegados desde el 28 de febrero están equipados con 8.500 motos, 6.000 vehículos y 276 ambulancias para atender algún incidente.

 

NOTICIA RELACIONADA: MILES DE VENEZOLANOS DISFRUTARON DE PLAYAS, PARQUES Y CONCIERTOS EN CARNAVALES 2019

 

El Gobierno nacional en estos días de asueto alistó el Festival Deportivo, Recreativo y Cultura de Carnavales que atendió según cifras preliminares, más de 3,5 millones de ciudadanos, además puso a disposición 15 mil espacios entre playas, ríos, balnearios y parques donde organizaron diversas actividades.

 

Las autoridades regionales también desarrollaron agenda eventos como desfiles, conciertos y competencias. Un total de 498 playas fueron puesta al disfrute de los venezolanos.

 

 

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Deja un comentario