La Gran Misión Transporte de Venezuela (GMTV) junto al Metro de Caracas esperan transportar a más de 50 mil usuarios a través de las rutas especiales activadas para los juegos de la Serie del Caribe 2023 que se realizarán en los estadios de Caracas y La Guaira.

Así lo informó el presidente del Metro de Caracas, Juan Du Boulay, en entrevista para el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

En ese sentido, indicó que para esto fueron habilitadas 250 unidades de transporte superficial y terrestre desde las estaciones Gato Negro, Rinconada, Zona Rental, así como desde Los Próceres.

 

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, explicaron que, en estas rutas, las estaciones Gato Negro, Zona Rental y La Rinconada, permanecerán abiertas hasta la 1:30 de la mañana o hasta despejar los estadios Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira, y Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

 

 

LEE TAMBIÉN: “EL MUNDIALITO DEL CARIBE” POR JAIME MACÍAS

 

También serán activadas 44 unidades de las rutas de MetroBús, a partir del día 2 al 10 de febrero, desde la estación Zona Rental hasta La Rinconada ida y vuelta, desde las 9:00 de la mañana «hasta despejar el Estadio Monumental de Caracas».

 

 

Este jueves, inicia la edición número 65 de la Serie del Caribe que contará con la participación de las selecciones de República Dominicana, Panamá, México, Puerto Rico, Colombia, Cuba, Curazao y Venezuela.

 

Ciudad Valencia / AVN