Este sábado 15 de agosto comienzan los Talleres Culturales del Plan Vacacional Comunitario del Ministerio del Poder Popular para la Cultura de Carabobo.

La información la dio el director del Gabinete ministerial en la entidad, Luis Salvador Feo La Cruz, por la red social Twitter.

 

Talleres gratuitos para la comunidad

Los talleres no tendrán costo alguno para las personas que se inscriban, ya que es parte de las políticas de inclusión social por parte del Gobierno Nacional.

Asimismo el vocero del Ministerio de la Cultura informó que los mismos serán dictados en diversas localidades del estado Carabobo.

 

Los talleres son completamente gratuitos

 

Los interesados pueden encontrar toda la información necesaria a través de estos contactos: @minculturave, @VeMisionCultura, @reddearte y @museodeartevln.

 

TE PUEDE INTERESAR: EXTIENDEN CONVOCATORIAS A CONCURSOS DE LITERATURA

 

Son Talleres Culturales variados

Los Talleres Culturales están enmarcados en el Plan Vacacional Comunitario que tiene como uno de sus objetivos, el acercar a la población en general al mundo del arte.

En Guacara el taller: Elaboración de Muñecas de Trapo, con la facilitadora: Lilia Ratti; Tlf.: 04126849106; Lugar: Módulo de Aragüita.

 

 

En Los Guayos, el taller: Color y Reciclaje, con el facilitador: Joel Aguirre; Tlf.: 04244653617; lugar: Sector Tacarigua 5.

 

 

En el Museo de Arte Valencia (MUVA), los talleres serán: Manga y Cómics, con el facilitador: Ramón Siverio; Tlf.: 04244282085 y Dibujo, con el Facilitador: Clemente Pérez, Tlf.: 04144354713.

 

 

En Santa Rosa, sector Los Taladros, Valencia, el taller será de Elaboración de Muñecas de Trapo, con el facilitador: Tobías Pacheco, Tlf.: 04244016504.

 

 

En Valencia, el taller es de: Baile de la Burra, con el facilitador: Profesor Pedro Riera, Tlf.: 04125064454, en el Ateneo de La Isabelica.

 

TE INTERESA LEER: MISIÓN CULTURA Y LA UNESR OFRECERÁN ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA CULTURAL EN LA MODALIDAD EN LÍNEA

 

 

Ciudad VLC / MinCultura

1 Comentario

Deja un comentario