Una mujer palestina murió este domingo tras recibir disparos de soldados israelíes en la ciudad de Husan, cerca de la ciudad cisjordana de Belén, dijo el Ministerio de Salud.

La víctima, de 47 años, resultó gravemente herida tras recibir el disparo y horas más tarde murió en el hospital Beit Jala debido a una hemorragia por corte severo en la arteria del muslo, reseña Xinhua.

Testigos palestinos indicaron que Ghada Sbateen, una viuda que tenía seis hijos, cayó al suelo y estuvo sangrando antes de que la trasladaran al hospital.

 

Una mujer palestina murió por soldados israelíes

Los medios de comunicación israelíes informaron que los soldados israelíes dispararon contra una mujer palestina que corrió hacia ellos tratando de realizar presuntamente un ataque con cuchillo. No se reportaron heridos entre los soldados, según los informes.

Usuarios de redes sociales palestinas publicaron un videoclip de una mujer con un pañuelo y un vestido largo negro que yacía en el suelo mientras sangraba y estaba rodeada por soldados israelíes.

 

 

La tensión entre israelíes y palestinos se ha intensificado en las últimas semanas y durante el mes de ayuno musulmán del Ramadán, principalmente en Cisjordania y Jerusalén Oriental.

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: ANUNCIAN ALTO NIVEL DE AMENAZA TERRORISTA EN REGIÓN RUSA DE KURSK

Ciudad Valencia / AVN