Venezuela buscará boleto al Mundial ante Colombia

0
560
Vinotinto masculino sub-20

Un triunfo más podría darle a Venezuela el boleto al Mundial de Polonia, si hoy vence a Colombia y en los enfrentamientos previos Ecuador echa una mano y logra empatar o derrotar a Brasil en el hexagonal final del Suramericano Sub-20 de Rancagua, Chile.

 

Tras la primera derrota 3-0 sufrida el lunes ante Argentina, los chamos que dirige Rafael Dudamel tienen que recuperar los automatismos en la defensa y ataque que había mostrado a lo largo del torneo.

 

Venezuela a un paso de la clasificación al Mundial de Polonia.

 

Volver a presionar la salida del rival, ocupar los espacios con orden y responder con salidas veloces por los costados con Samuel Sosa, Brayan Palmezazo y Jorge Yriarte para buscar la potencia de Jan Hurtado en los últimos metros.

 

Venezuela y Colombia se enfrentaron en la primera fase de grupos en un partido bravo. Los neogranadinos gozaron de varias ocasiones de gol, pegaron una en el travesaño, pero la Vinotinto resistió y se impuso con un bombazo de tiro libre de Samuel Sosa.

 

LEER MÁS: Dos venezolanos entre los elegibles al Salón de la Fama de los Phillies

 

El de hoy será un partido igual de intenso, porque Venezuela busca la clasificación y Colombia está obligada a ganar para evitar la eliminación.

 

 

Esta urgencia de los neogranadinos, su necesidad de ir arriba con toda su caballería, puede permitir a Venezuela desarrollar su principal virtud: el ataque relámpago para fulminar al rival en pocas jugadas.

 

Ciudad VLC / con información de Líder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here