Una delegación del Ministerio de Turismo de Venezuela viajó hasta la Federación de Rusia para asistir la Feria de Turismo de Moscú 2022, OTDYKH Leisure que se celebra del 13 al 15 de septiembre, evento que permite el desarrollo de la industria en esta nación y facilita los convenios e intercambio comercial y promocional con representantes del mercado.
Durante esta visita, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, participará en una agenda de trabajo a fin de afianzar la operación comercial entre las turoperadoras Pegas Touristik y Venezolana de Turismo (Venetur).
Ambas agencias contribuyen a la promoción y posicionamiento de la isla de Margarita como un excelente destino del Caribe venezolano.
Venezuela demostrará oportunidades en la Feria de Turismo Moscú 2022
En este contexto, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, explicó en su cuenta de la red social Twitter, @rvaraguayan, que la feria tiene como propósito impulsar los negocios turísticos, accesibilidad de transporte y oportunidades económicas, estrechando relaciones con el mercado turístico ruso.
#12Sep Nuestra aerolínea bandera y revolucionaria Conviasa participa en el Foro Internacional de Turismo Rusia 2022 un evento destinado a impulsar los negocios turísticos, accesibilidad de transporte y oportunidades económicas Estrechando relaciones con el mercado turístico ruso pic.twitter.com/qBKplzJapC
— Ramón Celestino Velásquez Araguayán (@rvaraguayan) September 12, 2022
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció recientemente desde la península de Paraguaná, estado Falcón, la reactivación de los vuelos chárter directos desde Moscú a Porlamar, en el estado Nueva Esparta, a partir del primero de octubre.
Esta acción impulsa el desarrollo del turismo receptivo y, al mismo tiempo, la dinamización de la economía de Venezuela como país multidestino.
TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: VENEZUELA HA PRODUCIDO MÁS DE 332 MIL TONELADAS DE PIÑA ESTE AÑO
Ciudad Valencia / VTV