“Un pueblo unido es invencible, Venezuela lo ha demostrado una y otra vez a lo largo de los siglos. Somos el pueblo de la dignidad, de la conciencia suprema, de la rebeldía y de la libertad”, con estas palabras, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio a una nueva edición de su programa Con Maduro+, para reafirmar el carácter indomable del pueblo venezolano y su papel histórico como símbolo de resistencia, conciencia y libertad.

 

El jefe de Estado destacó el compromiso de Venezuela con los valores de justicia y solidaridad: “Venezuela grita libertad para el oprimido, libertad para el que sufre, libertad para todo el que es perseguido. Es la justicia del Cristo Redentor”.

 

LEE TAMBIÉN: FISCALÍA ABRIÓ INVESTIGACIÓN CONTRA NAYIB BUKELE Y DOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO POR TORTURAS

 

En ese sentido, el mandatario aseguró que Venezuela representa “el camino, la verdad y la victoria permanente”, lo que posiciona al país como ejemplo de lucha, fe y transformación en el escenario internacional.

 

En un mensaje cargado de esperanza y emotividad, el mandatario nacional se refirió al retorno de los venezolanos a su tierra natal: “Todos vuelven, todos volverán a su patria, a su tierra. Así dijimos, así fue, y así será”. Además, celebró el mes de julio como un tiempo de bendiciones y proclamó al año 2025 como “el año de los milagros”.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: JORGE RODRÍGUEZ SOBRE EL 27-J TAMBIÉN ESCOGEREMOS LOS PROYECTOS DE LA JUVENTUD

Ciudad Valencia/VTV