El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha culminado, hasta ahora, la vivienda 2 millones 872 mil 695, anunció el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

Durante la entrega este viernes de 78 unidades habitacionales en la comunidad Warao, Volcán de Toledo, Tucupita, estado Delta Amacuro, destacó que en “aras de la ejecución eficiente de obras para nuestros viviendos venezolanos, se han contabilizado más de 29.646 viviendas dignas en esta entidad federal.

De igual manera, resaltó que continúan de forma incansable la meta trazada de llegar a los 3.000.000 de viviendas antes que culmine este año 2019.

Asimismo, dijo que la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado la vivienda 1.335.104, y junto al Instituto Nacional de Tierras Urbanas  (Intu) entregan el título de tierra urbana 1.079.254.

Este viernes, se entregó a la familia Herrera González su vivienda digna.

“Se garantiza un Buen vivir a esta hermosa familia venezolana, seguimos trabajando para lograr las metas trazadas de este 2019 de las 3 millones de viviendas en socialismo”, manifestó Villarroel.

Con esta jornada especial de entrega de viviendas “seguiremos adelante, demostrando que la GMVV sigue venciendo y no se detiene pese a las agresiones y bloqueo de los gobiernos imperiales contra los venezolanos.

Recientemente, el titular de la cartera del Minvih expresó que “Venezuela demuestra que seguimos avanzando en la construcción de una prosperidad, inteligencia y soberanía de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, quien nos defiende de los ataques imperiales, de los bloqueos económicos, bloqueos financieros y el pueblo edificando hogares a pesar de todas las adversidades”. 

SIGUE LEYENDO: MOTOR CONSTRUCCIÓN AVANZA EN TODO EL PAÍS

Ciudad VLC/VTV

Deja un comentario