Venezuela suma otras 15 medallas en los III Juegos Suramericanos Rosario 2022

0
345
suramericanos 2022

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó agradecimiento a los atletas venezolanos que se encuentran participando en los III Juegos Suramericanos Rosario 2022, Argentina, por su destacada participación que ha dejado el país en alto.

 

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el mandatario nacional significó que el 7 de mayo han logrado obtener 15 medallas, entre ellas 6 de Oro.

 

«¡Na’ guará! Nuestros atletas siguen llenándonos de orgullo en los III Juegos Suramericanos «Rosario 2022″, logrando en esta jornada del #7May, 15 medallas, entre ellas 6 de Oro. Mi abrazo para ustedes muchachos y muchachas. Mañana a dar lo mejor, para cerrar por todo lo alto», es el mensaje publicado por el mandatario nacional.

 

 

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, publicó en su cuenta en Twitter que Venezuela ha superado su propio récord de medallas de Oro, puesto que ha alcanzado la cantidad de 22 condecoraciones durante los juegos Rosario 2022.

 

Igualmente, refirió que en las dos ediciones anteriores de Juegos Suramericanos de la Juventud, la primera vez obtuvieron 17 medallas de Oro y la segunda 15.

 

Ciudad VLC/AVN