El mediocampista Yeferson Soteldo reforzará a la la Vinotinto Sub 23 que desde la semana que viene jugará el Preolímpico en las ciudades colombianas de Armenia y Pereira.

Tras gestiones de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el Presidente (E) Jesús Berardinelli informó que lograron la aceptación de su club, Santos de Brasil, para estar con la selección olímpica.

“Será un gran refuerzo y aportará mucho. Lo veníamos conversando desde hace tiempo y pudimos hacer que juegue en este torneo”, dijo Berardinelli.

 

Soteldo entra a la convocatoria por el lesionado Brayan Palmezano, quien sufrió un desgarro grado 1 en uno de sus aductores y, pese a al esfuerzo colocado en los recientes entrenamientos, no podrá estar con el equipo.

Con su adición, Venezuela recibe mayor experiencia y habilidad a su equipo, para tratar de que lograr la clasificación a la segunda ronda y buscar uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Yeferson Soteldo
El medio campista Yeferson Soteldo

Yeferson Soteldo y los preparativos del equipo

La Vinotinto Sub 23 está en la fase final de los entrenamientos previos de cara al Preolímpico, a disputarse en la nación cafetera y los integrantes de la misma ya se encuentran a tono para el arranque del certamen.

Durante el entrenamiento del pasado jueves, Josua Mejias, se entrenó a la par del de sus compañeros luego de incorporarse dos días antes.

LEER MÁS: YOHAN PINO GANA PREMIO PITCHER DEL AÑO ¡Y PENSABA RETIRARSE!

 

Ciudad VLC / PRENSA FVF

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here