zapatos ajustados

¿Tienes zapatos ajustados, que lastiman tus pies? En ocasiones ocurre que compras calzado y al momento t quedan bien, pero después de usarlos te das cuenta que no los aguantas, no te preocupes, Resuélvete te enseña el truco de la papa para que puedas estirarlos.

Para estirar los zapatos necesitarás una combinación de relleno de humedad. Algunas personas optan por poner periódicos mojados en sus zapatos, pero eso no siempre funciona. Una papa es mucho más firme, por supuesto, y nunca se aburrirá cuando un zapato esté muy ajustado.

Si tienes papas en la casa no te cuesta probar este truco, Sigue leyendo para descubrir qué más debes hacer para lograr tu objetivo: estirar esos zapatos que te quedan ajustados.

 

¿Qué debes hacer?

Toma dos papas que se ajusten a tus zapatos. Esta técnica está destinada a estirar la parte delantera del zapato para darle más espacio a los dedos.

Debes pelar las papas y envolver cada una en una toalla de papel o un pedazo de periódico. Empuje las papas en los zapatos y déjalos así toda la noche.

Durante la noche, las papas se secarán y estirarán tus zapatos. Además de estirar los zapatos, las papas también pueden absorber los olores desagradables de los mismos.

 

Esta técnica funciona especialmente bien con los zapatos de cuero. Si tienes zapatos hechos de tela, puede ser un poco más difícil. Con los zapatos de tela, el olor y la humedad de la papa también pueden ser absorbidos por la tela, y no es lo que buscas.

¡Aplica este truco y empieza a usar esos zapatos que tanto te gustan!

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: PREPARA ESTAS TORTICAS DE PLÁTANO ¡CRUJIENTES Y DELICIOSAS!

Ciudad Valencia /consejosytrucos