Inaugurada planta de lácteos y derivados Camaguán

1
926
planta de lácteos y derivados Camaguán

Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inauguró la planta de lácteos y derivados Camaguán, en el estado Guárico.

A través de contacto satelital con el gobernador de la entidad guariqueña, José Vásquez, durante la jornada de trabajo productivo, se inauguró esta planta que tiene la capacidad de procesar 36 mil litros de leche y cuenta con 7 líneas de producción de productos “como leche pasteurizada, jugos, quesos, gelatinas, yogurt, suero, entre otros para abastecer al pueblo de Guárico”, informó  la máxima autoridad del Estado.

La planta de lácteos y derivados Camaguán es suministrada por más de mil 200 productores de la región, quienes proveen 60 mil litros de leche diarios.

QUIZÁS TE INTERESE:

Por otra parte, también en enlace comunicacional fue inspeccionada la línea de producción de la empresa Alimdoca, planta procesadora de arroz que se encuentra ubicada en el municipio Esteller mediante comunicación con el gobernador del Estado Portuguesa, Rafael Calles, quien informó que esta empresa produce 1 millón 200 mil kilos mensualmente.

Lo que va de año, este planta ha producido 5 toneladas, además de destinar el 56 % de su producción a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

NO DEJES DE LEER: EXTRAOFICIAL: ESTOS SON LOS PRÓXIMOS BONOS DEL 2019 CON EL CARNET DE LA PATRIA

Ciudad VLC/MinCI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here