La nueva app facilita el acceso a las operaciones más recurrentes de sus usuarios y cuenta con una nueva imagen. Foto: Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela (BDV) renovó su aplicativo móvil, para brindar a clientes y usuarios una imagen más fresca, moderna y fácil acceso para la realización de transacciones, según reseñan en nota de prensa institucional.

 

La nueva versión ofrece la posibilidad de ver los saldos desde la pantalla de inicio, para que el cliente pueda consultar instantáneamente el disponible en sus cuentas.

 

Asimismo, la aplicación tiene un servicio de geolocalización, el cual permite ubicar las oficinas de la entidad más cercanas.

 

La institución brinda también la opción de realizar distintas operaciones vía mensajería de texto, tales como: pago móvil, pago de servicios, consulta de saldo, y solicitud de claves de pago del servicio C2P.

 

En nota de prensa, la institución bancaria indicó que continuará ofreciéndoles a sus clientes una mejor experiencia en el acceso de la tecnología, permitiendo así realizar todas sus transacciones desde cualquier lugar.

 

 

Ciudad Valencia / AVN