Dante Rivas: Primera opción es ahorro del Petro Aguinaldo

0
509
ahorro-dante Rivas-petroaguinaldo
  • 1.- Calma, paciencia y nervios de acero. Venezuela avanza en medio de la guerra económica en la creación de un nuevo sistema financiero, moderno y de vanguardia nacional e internacional que lo único que busca es dar mejor calidad de vida a nuestro pueblo. Esto es solo el comienzo y vendrán muchas mejoras en lo sucesivo. Pronto todos veremos que es mas fácil pagar con petros que de alguna otra forma (primera opción es ahorro del Petro Aguinaldo).
  • 2.- Lo primero que debemos saber es que nuestro petro está respaldado por nuestras grandes reservas petroleras y minerales, por lo cual no se devalúa, así que no hay apuro en gastarlo o cambiarlo. El conocimiento es la clave para manejar este moderno sistema monetario.
  • 3.- Consideramos que la primera opción debe ser el ahorro de nuestra criptodivisa. El ahorro es clave para cualquier individuo ya que ayuda a sortear cualquier imprevisto y permite cumplir metas futuras. Por eso hacemos un llamado a que lo consideren como la mejor opción.
  • 4- Si necesita gastar su #PetroAguinaldo, la mejor alternativa actualmente es comprar en algún comercio que tenga el sistema #Biopago o PagoYa del Banco de Venezuela, ambas opciones facilitan la compra de alimentos y productos de primera necesidad en los distintos comercios. Les recuerdo que no deben permitir el  cobro de comisiones, ni pagos extra por hacer uso de nuestra criptomoneda, esto está prohibido.
ahorro-biopago

Hago un llamado a las familias, a nuestras comunidades, al pueblo organizado, caracterizado por la solidaridad, a que todos hagamos un esfuerzo por educar y difundir el conocimiento, de cómo este novedoso sistema financiero ideado por nuestro líder supremo, Hugo Chávez, e implementado por el presidente obrero Nicolás Maduro protegerá a todos los venezolanos.

LEE TAMBIÉN: ¡OJO! EL PETRO AGUINALDO NO CADUCA

Vamos todos unidos a dar la batalla por la verdad para buscar la libertad financiera de nuestro pueblo con el petro. Juntos venceremos!

Feliz Navidad y victorioso 2020.

Un abrazo.

Ciudad VLC / @DanteRivasQ

Deja un comentario