Te invitamos a disfrutar hoy del talento de tres artistas valencianas que engalanarán la octava emisión de Mujeres en concierto online, nos referimos a Raquel Santeliz, Dexily Reyes y Nohemí Cáceres.

Mujeres en Concierto OnLine es una coproducción del Diario Ciudad Valencia, el Museo de Arte Valencia (MUVA) y el Gabinete de MinCultura en Carabobo, que se difunde por la web de Ciudad Valencia y las redes sociales de las tres instituciones: (Twitter) @minculturave #Carabobo, @fundacion.museos, @museodeartevln y @CiudadVLC; (Instagram) minculturacarabobo y ciudadvlc; (Facebook) Grupo Amigos del MUVA; (Youtube) MinCultura Carabobo y Ciudad Valencia.

 

Mujeres en Concierto online Nº 8

 

Tres artistas integrales

Raquel Santeliz es artista plástico y poeta, quien ha realizado diversas exposiciones individuales y participado en colectivas de artes visuales tanto a nivel nacional como internacional. Su obra en general se centra en cargas polisémicas y arquetípicas donde se equilibran su visión de lo exterior y lo interior.

Dexily Reyes es una artista plástico valenciana, quien inició sus estudios en el antiguo Centro Piloto Luis Eduardo Chavez y ha participado en diversas exposiciones colectivas de nuestra ciudad. Su trabajo se enmarca en una pintura lúdica con influencias de lo popular y lo académico.

Nohemí Cáceres también es artista plástico con licenciatura en Educación Mención Ciencias Sociales, maestría en Historia de Venezuela y un doctorado en Didácticas del Patrimonio Cultural. Su trabajo se inscribe en la investigación de nuestras culturas ancestrales, desde el estudio de las técnicas y temáticas y su conservación en tiempo presente.

 

LEE TAMBIÉN: BATALLA DE CARABOBO: MAGNA GESTA QUE SELLÓ NUESTRA INDEPENDENCIA

 

Así que la invitación es a sintonizarse desde ya desde cualquiera de las redes sociales a disposición para disfrutar de todo el talento femenino a raudales en esta octava emisión de Mujeres en Concierto online.

Una iniciativa para sortear el necesario distanciamiento social por la pandemia que aqueja a la humanidad, pero dando paso al placer de disfrutar del variopinto talento de la mujer venezolana.

 

Ciudad VLC