#Opinión: «Fuera satanás, yo digo lo que veo» por Alejandro Urbina

0
63

Vicenzo Scarano, mejor conocido como IL PADRINO y su ahijado León Jurado, tienen al municipio San Diego totalmente abandonado.

Para muestra un botón, vean como está el parque Metropolitano, los canales o quebradas, la policía, todo está en ruinas, el municipio es la sede de dos estafas mil millonarias, con los terrenos que le robaron al señor Nolberto Salas y la sucesión Salas, en lo que fue la hacienda Monte Mayor, así como el invisible terminal turístico que nunca se concretó, dejando embarquillados a más de 800 copropietarios, que cayeron mansos como corderitos.

Ahora le tocará al pueblo sandiegano decidir en los próximos comicios si desean seguir en esa desdicha o desean un gobierno progresista y de cambios, como el que les ofrece la Revolución en manos de LACAVA.

El gobernador ya ha comenzado hacer acto de presencia en el mal querido municipio, ya ha realizado una gran cantidad de obras en corto tiempo, es decir, le duele y quiere con San Diego y a sus habitantes.

La oposición se prepara para lanzar a José Gregorio Ruiz y a  Giovanni Nani. El primero representa el pasado nefasto y el segundo es un inexperto que viene apoyado de la traición. María Teresa Morín está muy, pero muy, molesta porque dice que la solución es la abstención, ¿en qué parará la cosa caballero?

30.000 vacunas se han aplicado en Carabobo contra el COVID-19. El Gobierno Nacional y Regional lo vienen haciendo calladitos la boca y la oposición lo sabe,  motivo por el cual y por ese tema no pueden atacar y mientras más vacunas lleguen, más dosis se seguirán aplicando.

¡¡¡Por fin!!! exclama el pueblo de Valencia cuando pasan por la av. San Juan Vianney, el Alcalde Marvez le ha metido el pecho de frente.

También lo hizo con la  av. Lisandro Alvarado, no han presentado inundaciones ni perdidas que lamentar, en materia de limpieza de caños y quebradas, gracias a la oportuna limpieza a tiempo, ante los torrenciales aguaceros que han caídos.

A propósito de las elecciones internas del PSUV, mi posición es que un revolucionario es revolucionario en todo el país, en los 23 estados y en sus dependencias federales, el revolucionario ni se ofrece ni se niega, solo atiende el llamado de la Patria.

Me piden que por favor, diga a las autoridades competentes que se aboquen al mal llamado transporte público, donde cunde la anarquía y el mal trato hacia el usuario.

Guacara bella.  Gracias a LACAVA y CASTAÑEDA, hoy Guacara esta mas iluminada que nunca, se han colocado mas de 300 luminarias led.

¡¡¡AQUÍ NADIE SE RINDE!!!

¡¡¡VIVA CARABOBO!!!

 

LEE TAMBIÉN: MEGAELECCIÓN Y SALTO CUALITATIVO DE LA REVOLUCIÓN

 

Alejandro Urbina