El 6 de Diciembre del año 2015, la oposición al Gobierno ganó las elecciones de la Asamblea Nacional.

Fue una campaña de engaño a la población opositora, y los aires de triunfalismo nuestro desmovilizó a mucha gente y la abstención nos pasó factura al Chavismo; en estas circunstancias ganó la oposición.

Llegó el 5 de enero del año 2016, fecha en que se instaló la Asamblea Nacional, cuyo Presidente fue Henry Ramos Allup, quien inmediatamente le dio una patada a la democracia, violentó el Reglamento de la misma Asamblea Nacional y le dio tribuna a Julio Borges.

Adicionalmente anunció que en 6 meses saldrían de Nicolás Maduro, nuestro Presidente Constitucional, es decir, hicieron un intento de Golpe de Estado, desconociendo los Poderes Públicos y la razón de ser del Parlamento, del propio Poder Legislativo, cayendo en un desmoronamiento de la Institucionalidad y pérdida de credibilidad.

Tamaña desgracia para la Patria, para el Estado Venezolano, haber perdido la brújula la Asamblea Nacional, por ambiciones personales y grupales, de lo conocido hoy como el G4-RP.

El RP (Ratas Peludas) no midieron ni administraron la victoria, desconocieron al mismo Pueblo que votó por ellos y que votó por el Chavismo, se dedicaron a desgobernar, a pedir sanciones, bloqueos y a pretender por todos los medios entregar el País al imperialismo norteamericano, lo observamos desde Ramos Allup hasta el ilegitimo Juan Guaidó, todos parecen cortados por la misma tijera.

Ellos, el G4-RP, los que han dominado el Poder Legislativo, se han dedicado a robar, solo eso les ha interesado. Han hecho muy bien apropiarse de los recursos económicos del Pueblo venezolano; se apropiaron de Citgo, de Mononeros, de los fondos  pertenecientes a la República Bolivariana de Venezuela, depositiados en bancos extranjeros.

Con ello, han mejorarado la calidad de vida de ellos: la de Guaidó, Leopoldo López, Julio Borges, Ramos Allup, Manuel Rosales, allegados y afines.

Para eso se utilizó el dinero robado a los venezolanos, para eso si fueron buenos, pero para legislar, aportar soluciones, construir un mejor País, para eso no sirvieron, no sirven, ni servirán estas Ratas Peludas.

Hoy el G4-RP anda desesperado, sabe que el próximo 6 de diciembre este Pueblo  los sacará del Parlamento, saliendo masivamente a votar y estoy seguro que se consolidará una verdadera victoria para la Patria.

Ojo, no cayendo en triunfalismo, trabajamos para tener una participación masiva el día de las elecciones, para demostrarle al mundo que los venezolanos queremos cambiar la Asamblea Nacional, acabar con la confrontación violenta.

Falta poco, y este pueblo ha sido sabio y paciente, sabe que hemos padecido con esta Asamblea Nacional, con este G4-RP, pero debemos sentirnos orgullosos de nuestra resistencia, de nuestro coraje, de nuestro Presidente Nicolás Maduro, que ha estado firme e incólume ante tanta agresión imperial.

Hoy vemos a varios Presidentes, enemigos de nuestra Patri, a despedirse sin pena ni gloria; desde Macri hasta Trump, por hablar de algunos, y observamos a Nicolás Maduro gobernando y trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestro Pueblo.

Vamos apoyar a Nicolás, ya que apoyándolo, apoyamos el legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Jesús Santander

 

LEE TAMBIÉN: POR RAÚL CAZAL: JUGAR EN INTERNET