Como todos los jueves de vivienda, el Gobierno Nacional continua con la entrega de hogares a familias que así lo requieren.

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 68 casas en el urbanismo Gran Mariscal de Ayacucho, ubicado en la parroquia San Tomé del estado Anzoátegui rumbo al hito 2 millones 300 mil. Así lo informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

«Llevamos a Venezuela a nuevos niveles de producción, a la fecha hemos llegado a la meta de 2.245.065 viviendas entregadas por la GMVV a las familias venezolanas», indicó Villarroel, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

En dicho urbanismo se han edificado un total 168 viviendas que cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y lavandero.

Esta misión ha construido en la entidad un total de 155 mil 709 techos para el pueblo, apuntó el ministro.

Vale recordar que la GMVV fue creada en 2011 por iniciativa del comandante Hugo Chávez, quien llamó a atender, en un principio, a las familias venezolanas que habían quedado sin techo propio a consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: SAIME LOS GUAYOS ATIENDE NECESIDADES EN MATERIA DE IDENTIFICACIÓN

Posteriormente, se extendió al resto de la población, principalmente a aquellas familias que por razones económicas, debido al alto costo de los inmuebles del mercado especulativo– no habían podido adquirir una casa propia.

 

CIUDAD VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here