José Ávila: ¡Este 6D, una vez más, seremos invencibles en CARABOBO!

0
135

José Ávila: ¡Este 6D, una vez más, seremos invencibles en CARABOBO!

Se acerca el 6D de este año 2020 y el pueblo patriota de Carabobo, se prepara para ir a una nueva batalla electoral, en medio del más cruel y criminal bloqueo naval, financiero y comercial que se recuerde en los últimos 100 años; se suma la pandemia por Covid-19 para hacer más complejo el escenario.

Pero nada de estas adversidades ha sido obstáculo, para que a esta fecha, ya tengamos lista la maquinaria político-electoral para hacer frente, por medio del voto, a esta histórica fecha.

Ya están preparadas las 722 UBCH, las más de 2300 comunidades RAAS, las y los más de 20000 jefas y jefes calle, las 111 comunas, los 2376 consejos comunales, los movimientos sociales y todas las organizaciones voluntarias, que saben que nos jugamos la independencia y nuestra soberanía.

A este elemento organizativo y movilizador, se suma la conciencia de un pueblo, que ha resistido con valor y que sabe la necesidad política, económica y social, de recuperar la Asamblea Nacional y colocarla al servicio de los más altos intereses de la nación Bolivariana.

 

El pueblo Carabobeño, ha difundido y comprendido la Ley Antibloqueo y además aporta las técnicas populares para romper el bloqueo.

Carabobo sabe y entiende, el inmenso esfuerzo que hace nuestro Presidente Nicolás Maduro, por salvaguardar los intereses de la patria y va por la victoria popular.

 

En vísperas del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, el espíritu guerrero de los héroes y las heroínas que rindieron sus vidas por legarnos una patria libre, no va a quedar en el olvido, será reivindicado este 6D, con una rutilante victoria que nos permita enviar un mensaje de paz al mundo y ratificar el carácter bolivariano y antiimperialista de Venezuela.

Las cartas están echadas, las opciones están allí; guerra o paz, independencia o colonia, libertad o esclavitud.

Vamos todas y todos este 6D, al toque de la Diana de Carabobo, a salir a pie, en bicicleta, en patineta, en burro, carreta o caballo, a colocar nuestro nombre para la posteridad en esta nueva batalla por la vida, la independencia y la prosperidad.

Somos, hemos sido y seguiremos siendo el cambio, alcemos nuestras voces contra los intentos de dominación y gritemos al mundo: ¡VIVA CARABOBO!
¡VIVA LA PATRIA!

Recordemos al Libertador Simón Bolívar, aquel 23 de junio, cuando arengó a las tropas y exclamó: «Mañana seréis invencibles en CARABOBO»

¡A LA CARGAAAAAA!

 

 

TAMBIÉN TE INVITAMOS A LEER: RAÚL CAZAL: ¿QUIÉN LE TEME A LA POLARIZACIÓN?

Ciudad VLC / RNV