Juramentados comandos de campañas municipales de las mujeres

0
33

Fueron juramentados los Comandos de Campaña Municipales Darío Vivas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con miras a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En un acto celebrado en los espacios del Instituto Municipal de la Mujer «Columba Rivas» y con la participación protagónica de la Estructura de Mujeres de Valencia.

Entre los asistentes estuvieron:

  • El candidato lista regional mayor José Gregorio Vielma Mora.
  • El candidato lista regional y actual diputado, Saúl Ortega.
  • Maritza Guzmán, Ekalov González, Blanca Rodríguez y Yonder Silva, candidatos pertenecientes al circuito 5 del estado Carabobo.

Gladys Requena, candidata lista Nacional y responsable de la vicepresidencia de Mujeres Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recalcó que este acto es una simbología de la fuerza y el compromiso de las mujeres y su liderazgo en los procesos revolucionarios.

comandos de campañas municipales

«Tenemos el compromiso de nutrirnos de esa fuerza que significan las unidades de batalla Bolívar Chávez, el compromiso de las estructuras de los militantes del Gran Polo Patriótico, todo un pueblo organizado que en tiempo de dificultades sabe que en plena guerra, agresión y pandemia estamos garantizando el derecho al voto mediante unas elecciones por el rescate a la asamblea», dijo.

El pueblo venezolano ratificará el próximo 6D el legado de Chávez

Añadió que es el pueblo venezolano quien ratificará el próximo 6 de diciembre el legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías y pasará a respaldar el liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Enfatizó que la intención que se persigue es poder garantizar al pueblo venezolano una asamblea libre de corrupción y criminales, amparando la participación protagónica de la mujer para el rescate del Poder Legislativo a través de cinco valores fundamentales.

comandos de campañas municipales

«Sobran razones para ir a esta batalla electoral, porque las luchas por la independencia no han terminado, también debemos recordar que esta revolución es un proyecto en construcción, además que la razón ética y moral que nuestro presidente Nicolás Maduro nos dice todos los días que debemos ejercer nuestro derecho», expresó.

Asimismo, destacó que la razón chavista y revolucionaria, legado que hoy por hoy los tiene asumiendo un nuevo compromiso, es el que los llevará a la victoria y les permitirá construir patria para siempre.

«Grandes sentimientos de amor fueron los que motivaron a nuestro comandante Hugo Chávez y por tal motivo las mujeres somos portadoras de amor en cada una de nuestras acciones, los más vulnerables deben encontrar siempre en las mujeres una mano amiga», agregó.

 

NO DEJES DE LEER: CONOCE LOS CANDIDATOS A LA AN POR EL ESTADO CARABOBO

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia