Por Jesús Santander: Maduro con la GMVV hizo un milagro en la tierra

0
76

En la columna anterior comencé mencionando los logros de la gestión gubernamental que le ha tocado realizar al Presidente Nicolás Maduro, a quien yo considero el Hombre de las Dificultades del siglo XXI, tal y como fuese el Libertador Simón Bolívar, claro está, guardando la distancia, el tiempo y el espacio.

A Nicolás Maduro le ha tocado gobernar en un momento de la historia contemporánea de Venezuela y una realidad mundial muy convulsionada: la agresión imperial más hostil, con una política internacional de imposición, por parte de la potencia militar más grande del mundo y la segunda economía, los Estados Unidos de América (EUA), que ha enfilado su artillería en contra de Venezuela, a la cual se adicionan Gobiernos arrodillados a los gringos y satélites de Latinoamérica, como Colombia, Brasil, Paraguay, Perú, Chile, Ecuador, entre otros.

Serviles a Donald Trump, el presidente saliente de los EUA, reconocieron un gobierno virtual e imaginario en Venezuela y esto les ha permitido unirse a la comparsa del saqueo de los recursos, bienes y empresas del Pueblo y el Estado Venezolano en el exterior.

Además de dádivas entregadas por el Gobierno Norteamericano, producto de los impuestos de los estadounidenses que ha de ser investigado por la nueva administración que asume las riendas del país del norte.

Tenemos un país sancionado desde que Maduro asumió el Poder en el año 2013, sanciones que se han ido incrementando en los últimos 5 años, con el complot de personeros venezolanos, que se hacen llamar políticos y que se han prestado a los intereses trasnacionales para desangrar la Patria, saqueando los activos de Venezuela en el exterior, ejemplo Citgo y Monómeros, recursos de PDVSA y de la República Bolivariana, bancos internacionales, tan necesarios para la alimentación, medicina, operaciones y vacunas contra el COVID_19 que tanto estamos necesitando.

Ante esta realidad, aunado a ella la pandemia global, el Presidente Nicolás Maduro ha sido ejemplo en el mundo como hacedor del milagro de que en Venezuela el impacto de esta tragedia haya sido mínimo.

Tenemos otro logro que mostrar, que no existe en ningún otro país del mundo y que Maduro, el hombre de las dificultades, ha consolidado siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez: la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El Presidente Maduro, en medio de los bloqueos y las sanciones de los EUA y la Unión Europea, además del asedio de los gobiernos satélites, las amenazas de intervención militar extranjera, magnicidio frustrado, incursión paramilitar, saqueó a los recursos del estado venezolano, incursión de mercenarios, intentos de Golpes de Estado, y la pandemia del Covid_19, el año 2020, entregó al pueblo, y para ejemplo en el mundo, más de 400 mil viviendas dignas, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Con ello, se cumple la meta y llega a un total de 4 millones 443 mil 415 viviendas dignas construidas y entregadas, y colocando una nueva meta de 600 mil viviendas para este año 2021 y así alcanzar los 5 millones de viviendas dignas, construidas y entregadas al Pueblo Venezolano para este año.

Este sistema de construcción y entregas de viviendas que comenzó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y que continúa eficientemente nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro, es único en el mundo, es ejemplo y en estos momentos tan difíciles, de agresión y pandemia, pudiésemos decir que el Maduro, ha logrado un Milagro en la Tierra.

Que viva la Gran Misión Vivienda Venezuela, Que Viva el Legado del Comandante Chávez, que Viva el Hombre de las Dificultades del siglo XXI Nicolás Maduro Carajo.

Nosotros Venceremos.

LEE TAMBIÉN: POR LUIS BRITTO GARCÍA: CÓMO NOS ARREBATARON GUYANA

 

Jesús Santander

Instagram: @JesussantanderL Twitter:@jesusantanderL