niños

Más de 200 niños fueron beneficiados durante una jornada de salud, organizada por la Alcaldía de Valencia, en conjunto con la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), en el Centro Asistencial Medico Odontológico (CAMO), de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

 

Danette Izaguirre, directora de salud de la Alcaldía, informó que se aplicaron dosis de Toxoide, Sarampión y Pentavalente a niños con edades comprendidas entre  los seis meses de nacidos, hasta los 11 años.

 

niños

“Siguiendo las instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, seguimos comprometidos con el bienestar de los habitantes del municipio ofreciendo a diario atención médica y odontológica gratuita y de calidad directamente en las comunidades”, dijo.

 

Detalló que en los CAMO ubicados en diversas comunidades de la ciudad, se ofrece consultas en varias especialidades, como pediatría, odontología, urología, ginecología y medicina general, sin ningún costo.

 

Izaguirre recordó que estos ambulatorios están ubicados en la parroquia Miguel Peña: Federación, Ezequiel Zamora, Victoria, Bella Florida, Bicentenario; parroquia Candelaria: Candelaria I; parroquia  Negro Primero: El Jengibre; parroquia Santa Rosa: La Isabela, Democracia; Parroquia Rafael Urdaneta: Parque Valencia, Consultorio Cmdnna, Rafael Urdaneta (Las Palmitas); parroquia San José: Trigal Norte y Padre Alfonso.

 

 

 

Leer más: Gobierno regional articulará con Milicia para mejorar distribución de alimentos

 

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

1 Comentario

Deja un comentario