#Opinión: «Operación reseteo» por Alejandro Urbina

0
60

Saludos mis estimados lectores, sobrevivientes todos del COVID-19. Según investigaciones independientes internacionales (todas coinciden), cada vez cobra más fuerza la hipótesis  de que EEUU y sus aliados en el mundo, fueron los que diseñaron el virus del COVID-19 y sus variables.

También planificaron el expandirla a China para dejarlos como responsables ante la comunidad internacional, una operación lleva por nombre RESETEO o REINICIO, y la finalidad es buscar un nuevo orden mundial en lo social, político y económico.

En lo social, para acabar con los adultos mayores por considerarlos una carga para sus gobiernos, además que son improductivos; en lo económico está el negocio de las vacunas y los medicamentos para el tratamiento, así como los test de prueba y su venta.

Cómo será que un alemán, de nombre Cristian Drexler, está enfrentando cargos por ser el creador del test PCR. Resulta ser que es un test diseñado para dar 90 % positivo en las personas a quienes se le aplica y nada más por tener una simple gripe ya es diagnosticado con COVID 19; es decir el negocio del siglo.

En la economía actual de la era COVID 19, los ricos y países primer mundistas han acumulado fortunas incalculables, cuando la realidad es que la economía mundial manufacturera esta semiparalizada.

En lo político han logrado doblegar a más de 155 países para acondicionarles la entrega de las vacunas y sacar provecho en sus propios beneficios, para obtener acuerdos y tratados en todos los ámbitos.

De comprobarse está teoría, definitivamente estaríamos en presencia de un plan diabólico de dimensiones nunca antes vista.

En cuanto a la concepción en materia de derechos humanos, ya el tiempo lo dirá.

Vientos huracanados soplan en todo el mundo, son tiempos bíblicos, diría mi santa madre. A la hora de redactar esta columna se estima que para el 28 de este mes el gobierno del cuestionado Presidente Iván Duque en Colombia, enfrentará un paro nacional, producto del descontento de sus connacionales.

Simultáneamente la fuerza aérea rusa logra neutralizar dos campamentos de terroristas en Siria. China a través de su Presidente Xi Jinping, advierte a EEUU en Asia, que cese en su política de estar dando órdenes a los países del mundo, que no tienen el derecho y que deberían de ponerse a trabajar y a ser productivos.

El Gobierno de Venezuela y su Presidente Nicolás Maduro, es reconocido por la 27 Asamblea Iberoamericana, la ONU y su comisión del Programa Mundial de Alimentación (PMA) logran acuerdo con Venezuela, para abastecerlo con programas concretos en los próximos días.

Venezuela, además logra destrabar dinero hurtado por el Reino Unido y por esa vía concretar la incorporación al mecanismo COVAX y así adquirir 11 millones de vacunas para el pueblo venezolano.

Irán identifica al responsable del saboteo en su planta nuclear y establece responsabilidades directas al Gobierno de Israel, por lo cual deberá pagar.

Si usted me puso atención en mi escrito entenderá que el mundo se está moviendo mucho más rápido que por su desplazamiento natural de rotación y traslación.

¡¡¡Carabobo Bendita tierra!!! El Presidente Maduro anunciaba en una cadena de Radio y TV , en el marco del 18 aniversario de la misión Barrio Adentro, la política de rehabilitación de todos los CDI del país, pero la gran sorpresa fue que ya para ese momento el gobernador LACAVA, como de costumbre con una gran empatía con el Jefe de Estado, ya había comenzado días atrás en conjunto con algunos alcaldes, como el caso de Alejandro Marvez, la rehabilitación y dotación de más de 47 CDI en el estado Carabobo, para beneficio del pueblo carabobeño y del propio proceso revolucionario.

La ministra para la Mujer, Igualdad y Equidad de Género, Carolys Pérez, estuvo de visita laboral en las tierras carabobeñas, donde tuvo un extensa y fructífera jornada de trabajo: Inauguró en el municipio Guacara un Centro de Atención Comunal para la Mujer, acompañada del Alcalde Johan Castañeda y la directora regional del ministerio en el estado, Liliana Ortega y sus equipos de trabajo.

De allí se trasladó al abandonado municipio San Diego, donde pudo constatar, al lado de los líderes y lideresas del Concejo Comunal Colinas de San Diego, el estado de vulnerabilidad por el cual atraviesan las mujeres.

Por ello que aprobó la pronta inauguración y puesta en funcionamiento del Centro de Atención Integral Comunal EULALIA BUROZ, para lo cual designó como responsable a la diputada a la Asamblea Nacional, Glamys García, por su condición de luchadora incansable en el municipio, allí estuvieron presentes, las voceras principales del Concejo Comunal.

¡¡¡AQUI NADIE SE RINDE!!!

¡¡¡VIVA CARABOBO!!!

EL COVID 19 ES MORTAL USA EL TAPA BOCA Y GUARDA LA DISTANCIA SOCIAL

 

LEER MAS:  «EFECTOS DE LA PANDEMIA POR COVID-19 EN EL MUNDO LABORAL»

 

Alejandro Urbina