#Opinión: «Sicarios de la comunicación» por Alejandro Urbina

0
57

Son tantos temas que quiero escribir, que la editorial me limita mis números de caracteres, mas no de mi libertad de pensamiento y menos de escribir.

Que tristeza y arrechera da ver a un minúsculo número de amigos y conocidos, haciendo armas contra la Revolución. Artículo 3 del reglamento de campaña: “la campaña interna se basa en amor, respeto y propuesta, sin ventajismo, ni lenguaje divisionista, el discurso es de argumentos y nunca de descalificación”.

Invocan al 4F y al Cte. Chávez, como escudo manipulador. Gracias a Dios hay un pueblo observando y evaluando cada milímetro de las actuaciones de sus dirigentes, las  acciones son más validas que 1000 mentiras repetidas que pretenden convertirse en una verdad artificial.

¿Es que son menos revolucionarios aquellos y o aquellas que nacieron después del 4F? o ¿son más chavistas o menos  aquellos que arriesgaron su vida o estatus social después del 4 F?

Vielma Mora y su equipo, dejen de ser tendencia internacional y/o nacional en los medios de comunicación, mal poniendo a la Revolución. Busque voto bajo la premisa del artículo 3 del reglamento, ósea con amor, paz, respeto y argumentos.

¿Cuota 905 Caracas, Haití, Colombia, Brasil y EEUU, no se cansarán nunca? ¿Tanta plata hay aquí? Naguará, no se  puede ser tan tonto para no entender que es  una operación internacional simultáneamente, para cometer magnicidio, desestabilizar gobiernos y de ñapa alimentar paramilitares. Han dejado muertos, heridos, sufrimiento y bloqueo económico y todavía hay quienes dudan.

¡Hay DIOS! ¿Qué pasaré el 9 agosto si tu candidato o candidata no fue ganador o ganadora?, ¿Vendrás hacer campaña por los ojitos de Chávez con los símbolos que sean? Te lo dejo de tarea.

A los que acostumbradamente me amenazan por mi forma de pensar, les digo: yo no tengo “culillo, más ganan en buscar votos que en amenazarme.

Conocí a Chávez en 1998 y pertenecí a la juventud Bolivariana. Respeto, solo les pido respeto. Un saludo muy especial a José Oca, a Yoel Pérez Marcano, a mi amiga Maritza Sanabria, también a Ricardo Batista, Glorybeth Vázquez, Miguel Flores. ¡AMOR CON AMOR SE PAGA! ¡DIOS LOS ACOMPAÑE EN SUS ASPIRACIONES!

La próxima semana, cuando ya estemos en campaña, les diré quiénes son mis candidatos.

¡AQUÍ NADIE SE RINDE!

¡VIVA CHAVEZ!

¡VIVA MADURO!

¡VIVA CARABOBO!

¡VIVA LACAVA!

 

LEE MÁS: «NEFASTOS ANÓNIMOS»

 

Alejandro Urbina