Cumpliendo con el esquema 7+7 Parque “Negra Hipólita” abre sus puertas

0
35

En el marco del esquema de flexibilización 7 + 7 plus impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, el emblemático parque “Negra Hipólita”, en la ciudad de Valencia, abrió esta semana sus puertas a los carabobeños.

Esto, tras haber permanecido cerrado en cumplimiento de la cuarentena social por la pandemia del coronavirus Covid 19.

Todas los espacios del parque, caminerías, cancha de usos múltiples, Dracu Park Vial, la concha acústica, kioscos piñateros y el resto de las áreas verdes, están a disposición de todos los visitantes para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

Parque “Negra Hipólita”

Cumplir con las medidas preventivas y bio sanitarias para la contención del Covid 19.

Acceso al Parque «Negra Hipólita» es de 7:00 am a 4:00 pm 

En este sentido, la Fundación Carabobo Te Quiero informa a la colectividad que el acceso a este pulmón vegetal se mantendrá durante la semana de flexibilización, de martes a domingo, en horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Por tal motivo, las cuadrillas de limpieza permanecerán desplegadas y activas en las 22 hectáreas que comprenden este parque.

Esto, para llevar a cabo las tareas de limpieza, como parte de los protocolos para reforzar la contención del Covid-19 y que los carabobeños y visitantes del parque puedan disfrutar al aire libre de espacios acordes para su entretenimiento.

También se recuerda a los visitantes el uso correcto de las mascarillas, tapando boca y nariz, mantener la distancia física, cumplir con el lavado frecuente de manos, con agua y jabón o con gel antibacterial.

 

 

NO DEJES DE LEER: CONOCE LOS CANDIDATOS A LA AN POR EL ESTADO CARABOBO

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo