El Eje de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Base Guajira del estado Zulia, logró la detención de un ciudadano quien quemó a su cuñada causándole la muerte y provocando quemaduras de consideración a su hija de 4 años de edad.

 

El homicida quedó identificado como Luis Guillermo Castillo Ríos, de 57 años de edad, quien el pasado 14 de mayo sostuvo una acalorada discusión con su cuñada, identificada como Yéssica Paola Fernández, de 22 años de edad.

 

Según las pesquisas ejecutadas por el cuerpo detectivesco, se conoció que al día siguiente, en la madrugada, Castillo Ríos entró a la casa de la mujer, en la calle principal del sector Cerro Picante, parroquia La Sierrita, municipio Mara en el estado Zulia.

 

Para ese momento Fernández se encontraba dormida junto con su hija. Castillo Ríos las roció con gasolina y les prendió fuego. Los vecinos las llevaron al Hospital Universitario de Maracaibo donde la madre murió luego de ser ingresada. Su hija, de apenas 4 años de edad, está delicada. 

 

Una vez que el Cicpc conoció el caso se formó una comisión de funcionarios que acudió al lugar del suceso y capturó a Castillo Ríos, mientras que Víctor Salazar, trabajador y posible cómplice del victimario, está solicitado. Huyó del sitio en un vehículo Ford, propiedad de su jefe. El preso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

QUIZÁS TE INTERESE: CICPC CAPTURÓ AL ‘MASAJISTA SÁDICO’ EN SECTOR LOS NÍSPEROS

 

 

Ciudad VLC/CICPC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here