Receta básica para oponerse, por Clodovaldo Hernández

0
77

Receta básica para oponerse, por Clodovaldo Hernández

Apoye el bloqueo y luego quéjese porque no consigue el repuesto para la bomba de agua del edificio. Échele la culpa a Maduro y a la presidenta de la junta de condominio, en especial si usted sospecha que es chavista o alacrana.

Aplauda el robo de gasolina en alta mar y después quéjese porque pasó dos días en una cola. Diga que Maduro destruyó la industria petrolera.

Haga todo lo que esté a su alcance para impedir las elecciones. Acto seguido, diga que el rrrrrégimen no quiere democracia.

Ataque, insulte y amenace con colgar de un poste a cualquier opositor que pretenda votar. A continuación, diga que la narcodictadura persigue, tortura, mata y desaparece a quien piense distinto.

Jure que no se va a poner la vacuna rusa e, inmediatamente, acuse al Gobierno de tener diseñado un macabro plan genocida para vacunar únicamente a los enchufados y así matar de Covid-19 a los demócratas como usted.

Nota especial para neo-opositores: si usted es de la oposición ultrarrevolucionaria, puede seguir todos los pasos anteriores, pero asegúrese de decir, recalcar, subrayar y remachar siempre, que lo hace en nombre del legado de Chávez.

Receta básica para oponerse, por Clodovaldo Hernández

 

TE INTERESA LEER TAMBIÉN: FRAUDE A LA LEY INTERNACIONAL POR IGNACIO RAMÍREZ ROMERO

Clodovaldo Hernández / Ciudad VLC