El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, develó este jueves una red golpista y de corrupción denominada Cocoon 2.0, que incluye a miembros de partidos políticos que hacen vida en la oposición venezolana.

 

Detalló que gracias a las investigaciones de los fiscales y el testimonio de Roberto Marrero, asistente del diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, ante el Ministerio Público, se logró identificar la red de corrupción denominada Cocoon 2.0, liderada por Leopoldo López, Freddy Guevara y Carlos Vecchio, entro otros.

 

Entre las acciones que pretendía llevar a cabo este grupo, se encontraba el sabotaje a la banca electrónica mediante el bloqueo de los sistemas de pago, tarjetas de crédito,  débito y plataforma Patria.

 

 

Igualmente denunció el desvió de fondos de Citgo a cuentas personales y supuestas ONG´s para que el diputado en desacato Juan Guaidó y sus aliados puedan mover el dinero.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=-2zxA-9TlOg&feature=youtu.be

 

 

El vicepresidente de Comunicación, indicó que el grupo Cocoon 2.0 planeaba operativos de falsa bandera, haciéndose pasar por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tomar puestos militares y atentar contra instituciones del Estado venezolano y dirigentes de la Revolución Bolivariana.

 

 

Cocoon 2.0

 

 

Leer más: Roberto Marrero: De defensor de un golpista a cabecilla de célula terrorista

 

 

Ciudad VLC/VTV 

2 Comentarios

Deja un comentario