TSJ en el exilio/CiudadVLC

Ahora la emprendieron contra uno de los suyos, los desequilibrados mentales desde Bogotá aparentan “equilibrio” político al señalar a Capriles Radonsky como beneficiario de las gratificaciones de la multinacional brasileña Odebrecht. Por cierto, ¿Qué país serio acoge en su territorio a un autonombrado Tribunal Supremo de un país vecino? Solamente Colombia.

 

CUANDO PIENSAS QUE LO HAS VISTO TODO

El espurio “órgano de justicia”, bien entrecomillado, no parece tener límites. Ante sus locuras, que rebasan con creces nuestra capacidad de asombro no sabemos si llorar o reir; hace unas semanas decretaron “sentencia” contra el presidente Maduro, declarando su “responsabilidad penal” y “condenándolo” a 18 años y 3 meses de prisión. Me perdonan si abuso de las comillas.

Para asombro de tirios y troyanos, según los Magistrados designados por la Asamblea Nacional en desacato, Nicolás Maduro deberá resarcir 35 mil millones de dólares al Estado venezolano por incurrir en delitos de corrupción y, para completar fijaron como lugar de reclusión el centro de detención militar Ramo Verde, ubicado Los Teques, estado Miranda.

Anteriormente había declarado “inconstitucional” a la Asamblea Nacional Constituyente y también decretaron “su disolución”. A estos payasos, con el perdón de los trabajadores del circo, solamente les falta nombrar un nuevo presidente de Venezuela en el exilio!. Quizás no lo han hecho por las terribles divisiones internas de la derecha venezolana.

 

TSJ en el exilio/CiudadVLC
¿De entre estos malandrines surgirá el nuevo Presidente en el Exilio?

 

¡AGARREN ESOS LOCOS!

Para no extenderme ni abusar del valioso tiempo del lector, solo comentaré las declaraciones de otro orate mal intencionado llamado Almagro, quien envió una dura carta al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela en desacato Omar Barboza, instándolo a que cumpla con la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre Nicolás Maduro. Reiteró que si Barboza no acata esta decisión “lo transformaría en cómplice de una dictadura que ha destruido a su país” y señaló que esto no representaría “tomar decisiones por tomarlas”.

 

Leer más: Se matan entre ellos: El TSJ chimbo pidió investigar a Capriles por caso Odebrecht

 

Finalmente acotaré que el diplomático uruguayo que preside la tristemente célebre OEA, fue recomendado para ese cargo por nuestro afable ex presidente y ex guerrillero José “Pepe” Mujica, quien también le gusta “meterle al loco” de cuando en cuando. Reitero la pregunta inicial: ¿Qué país serio acoje a locos como estos?. Cierre definitivo de nuestra frontera con Colombia. ¡Es Justo y Necesario!

 

ISMAEL NOÉ / CIUDAD VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here