Marwin “Maravilla” González se encargará de la esquina caliente de los Mellizos

1
80

Los Mellizos de Minnesota colocaron en la lista de lesionados de diez días a Josh Donaldson, quien se resintió de la pantorrilla, por tal razón el mánager Rocco Baldelli optó por entregarle la titularidad de la tercera base al venezolano Marwin González, reseñaron medios deportivos.

El criollo quien ha respondido notablemente a la confianza del mánager, no solo con su defensa, sino también con el madero al demostrar ser un bateador peligroso en la parte gruesa de la alineación de los Mellizos.

 

González le ganó la batalla a su compatriota Ehire Adrianza quien buscaba la titularidad en la antesala de los Mellizos.

Adrianza, era uno de los candidatos a sustituir a Josh Donaldson, pero en los últimos choques tuvo un bajón en la ofensiva que llevó al alto mando de Minnesota a optar por Marwin González.

Marwin “Maravilla” González
Rocco Baldelli optó por entregarle la titularidad de la tercera base al venezolano Marwin González

Marwin “Maravilla” González ha bateado 14 imparables en casi 50 visitas al plato, entre ellos dos jonrones, cinco carreras anotadas y cuatro producidas para un promedio al bate superior a los .330 puntos.

De esta manera, los números alcanzados por el nativo de Puerto Ordaz lo han llevado a la titularidad en los últimos diez juegos de temporada regular.

 

LEER MÁS: JOSÉ ALTUVE LLEGÓ A 153 JUEGOS DE AL MENOS TRES HITS

Ciudad VLC / Así somos

1 Comentario

Deja un comentario