aberrado

Funcionarios de la Delegación Municipal San Francisco en Maracaibo, luego de un trabajo de investigación, lograron la detención de un aberrado sexual, que abusó de cinco hermanos.

Además, los sometía a tratos crueles y, a la hermana mayor, la mantenía amenazada de muerte si se negaba a ser su pareja.

Mediante denuncia interpuesta por la abuela materna de las víctimas, se dio inicio al trabajo de investigación, con el que se pudo determinar que, Robert Manuel Navas Torres (39), valiéndose que las víctimas, una joven de 16 años y cuatro niños de 11, 8, 6 y 3 años, se encontraban solos, por cuanto su madre los había dejado y se había ido a la República de Colombia, dejando a cargo de los niños, a la joven de 16 años, este de manera violenta, sometió a la víctima, forzándola a ser su pareja, manteniéndola amenazada de muerte si decidía irse del sitio.

 

El aberrado sexual los vejaba y golpeaba

Asimismo, abusaba sexualmente de los más pequeños; además, contra el niño de 6 años, el hombre arremetía, quemándolo con cigarros y propinándoles fuertes golpes; las víctimas al ser evaluadas por médicos, se determinó que las niñas, presentan un grado infeccioso delicado.

TE PUEDE INTERESAR: DETIENEN A 11 PERSONAS POR DELITOS SEXUALES EN VENEZUELA 

 

La captura de Robert, se generó en Vista El Sol II, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia y quedó a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público.

Las víctimas serán evaluadas por expertos del área de medicina del CICPC.

 

Ciudad Valencia / El Regional del Zulia