#Opinión: «Ya basta de conspiración contra Lacava» por Alejandro Urbina

0
223

Resulta sumamente agotador tener que ahorrar cada palabra, cada coma, punto o acentuación para poder evitar ser un hampón literario.

Sin embargo, hay una responsabilidad que me obliga, aun no siendo una máquina, a desenfundar los cañones del pensamiento antes que los piratas de la política se adueñen del mar de tus pensamientos.

En mi vida había visto y sentido en Carabobo tanto odio y maldad por un ser humano. Rafael LACAVA, su equipo y los alcaldes que lo acompañan, lo que han hecho desde que asumieron responsabilidad de gobierno es trabajar y trabajar; parecen máquinas a gasoil, no se apagan nunca; no hay enfermedad ni COVID, ni bloqueo que los detenga, pues el gobernador (sin ánimo de jaladera) vive para HACER!!!

Los que estuvieron ayer y no hicieron tanto, por no decir nada; no porque no pudieran, porque fuerza tuvieron, sino sencillamente porque nos le dio la gana, porque nunca imaginaron que podían ser sustituibles y que en algún momento las circunstancias podían cambiar y brindarle la oportunidad a otros para demostrar que es posible hacer las cosas bien, gobernar bien; esos que dejaron el coroto y se perdieron del mapa, ahora están arrepentidos, yo diría más bien resentidos y usan las redes sociales para anunciar que volverán de cualquier forma o manera. Para legitimar su frustración dicen que lo harán con los ojos de CHÁVEZ, con viejas promesas incumplidas que pudieron ser hechos.

Pues déjenme decirles algo, ni que tengan 10000 llamadas al 71102 van a volver, ni que activen mil robots; la trampa sale, la maldad cae por su propio peso, no en vano pescaron a un columnista palangrista haciéndole la corte al gobernador en su cabello, mientras quemaba sus pies.

Ahora mismo activan sus laboratorios de maldad y hacen audios y WhatsApp para pretender implicar a nuestro gobernador en actos ilícitos; la vil pretensión es judicializarlo; ¡ese truco es viejo! ¡Pregúntale a Edgardo Parra!

Es lamentable que, por culpa de gente como ustedes, me distraiga en esto y no pueda dedicarme a escribir sobre tantas obras que se están haciendo en el estado, porque viven solo para conspirar contra LACAVA.

Ya basta de tanta injuria y desprecio por el pueblo de Carabobo, los tiempos cambiaron, son otros; entiendan que sus carnavales pasaron y la comparsa quiso ser graciosa y terminó en una triste morisqueta que aún nos pesa. ¡Éste es el nuevo Carabobo! LACAVA somos todos!!! entiéndanlo, caras duras.

AQUI NADIE SE RINDE

VIVA CARABOBO

EL COVID 19 ES MORTAL, USA EL TAPA BOCA Y GUARDA LA DISTANCIA SOCIAL

¡Ya basta de CONSPIRACIÓN!!! CONTRA LACAVA!

TE INTERESA LEER: #OPINIÓN: «INVERSIONES EXTRANJERAS Y ZONAS ECONÓMICAS ESPECIALES» POR JOSÉ RAMÓN RODRÍGUEZ

 

Alejando urbina